close

Proyecto #CcsEn450

Caracas cumple 450 años de su fundación. Y como puede que muchos nos quedemos con las ganas de celebrar su cincuentenario, entonces tenemos que aprovechar este emblemático aniversario para rendirle un homenaje a la ciudad.

Así que se nos ocurrió una idea: partiendo de la lista de 101 cosas que hacer en Caracas antes de morir que creamos hace cinco años para el blog www.caracasciudaddelafuria.blogpost.com, nos propusimos ofrecer 450 maneras de vivir, ya sea a través de sus lugares, sus personajes, sus restaurantes, su historia, sus curiosidades y demás datos curiosos. De manera que nuestros lectores asuman el reto de replicar durante 2017 la mayor cantidad de experiencias recomendadas en nuestra página www.caracasen450.com, como una forma de celebrar el cumpleaños de la ciudad.

La idea es que quienes se sumen a esta iniciativa puedan compartir sus experiencias a través de Twitter e Instagram, usando la etiqueta #CcsEn450 o mencionando nuestro usuario @CcsEn450. Así como también ser parte del equipo de colaboradores, ofreciendo sus recomendaciones a la lista.

En enero, arrancamos con este reto #CcsEn450. Tendremos un poco más de 200 días para completar la lista antes de que llegue al 25 de julio, fecha del aniversario de Caracas. Para ese entonces, debemos haber recopilado nuestras 450 maneras de vivir la ciudad, para publicarlas en un libro que perfectamente podrá servir como una guía de la ciudad.

Creemos que este aniversario es una excusa perfecta para reconectarnos con Caracas y redescubrir una nueva manera de vivirla, a fin de fortalecer nuestra identidad como caraqueños y nuestros deberes ciudadanos.

 

 

Mirelis Morales Tovar
0414.121.0298
moralesmirelis@gmail.com