close
La Estancia

No importa cuantas veces vaya, siempre que entro al Centro de Arte La Estancia (o PDVSA La Estancia, como se le rebautizó) me pasa lo mismo: me deslumbro como si fuera la primera vez.

Y es que siento una gran fascinación por este espacio. Me encanta esta casona colonial rodeada de 3 hectáreas de verdor. Un lugar perfecto para desconectarse del caos, tomar un respiro y volver a salir reconciliado con el mundo.

Además, me gusta mucho su programación cultural y la he aprovechado al máximo. Escuché en vivo a Francisco Pacheco. Bailé con la Billos. Me deleité con Gaélica. Y disfruté ver el talento de los Vasallos de Venezuela. Incluso, tomé clases de yoga prenatal. Así que, al menos para mí, es un lugar de visita obligada.

Quienes lo visitan con frecuencia saben que esos jardines no se prestan ni para hacer picnic ni andar de parejita ni arrancar flores, porque hay un grupo de guías que está pendientes del comportamiento de los visitantes. Y no está mal, pues poco a poco han ido educando al caraqueño a su preservación.

Dirección: Urb. La Floresta frente al Centro Plaza. Twitter: @PDVSALaEstancia

Tags : CaracasCentro de Arte La EstanciaPdvsa La Estancia
mimoto

The author mimoto

Periodista. Ciudadana de a pie, de a moto y de autobus. Autora del blog www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com. Culpable del proyecto "Caracas en 450".
Comentarios