close
Mercado Chacao

Uno entra al mercado de Chacao y lo que salta a la vista es una explosión de colores, por toda esa cantidad de verduras que exponen los comerciantes en sus puestos. Un banquete visual delicioso que se mezcla con un montón de aromas y sabores.

Yo soy de las que puede pasar sólo a ver, curiosear, preguntar e irme contentísima. Y es que, apartando el hecho de que el mercado municipal se ha convertido en nuestro paraíso terrenal en tiempos de crisis, resulta una experiencia maravillosa pasear por sus pasillos y deleitarse con esa variedad de frutas, vegetales y demás insumos. Aparte, hay puestos de comida para quien quiere completar la experiencia.

Confieso que personalmente le tengo mucho cariño al mercado de Chacao porque viví como periodista todo su proceso de construcción, los litigios por la apertura y hasta tragué lacrimógenas con los conflictos que hubo con quienes se opusieron a la construcción de su segunda fase.

Tenga en cuenta que el mercado de Chacao abre de miércoles a domingo a partir de las 5:30 am a 2:30pm, con excepción de los sábados que cierra a las 4pm.

Tags : CaracasChacaoMercado de Chacaomercado municipal
mimoto

The author mimoto

Periodista. Ciudadana de a pie, de a moto y de autobus. Autora del blog www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com. Culpable del proyecto "Caracas en 450".
Comentarios