close
Cafe Amelie

Yo perdí la cuenta de las veces que he visto la película Amelie. Me sé las escenas de memoria. El soundtrack. E incluso, fui al café en París donde se grabó la película como la propia fanática loca.

Por eso cuando supe que habían abierto en Caracas un café temático de la película dije: “Quiero ir a conocerlo pero YA”. Y cumplí. Me fui a explorarlo con mi amiga @viajaelmundo. Y quedé encantada.

Es una burbuja. Quedas abstraído en medio de todas las fotos y los detalles alusivos a la película. El soundtrack de fondo y las imágenes de la decoración te trasladan a París.

El espacio abrió en octubre de 2015. Tiene seis mesitas. Un menú bien amplio de cafés, dulces y pasteles salados. Les sugiero ir en la mañana, porque en las tardes suele ponerse muy full y la experiencia no será igual.

Dirección: Está ubicado al final de la primera avenida de Los Palos Grandes, entre 1era Transversal y la avenida Francisco de Miranda. Edificio Venital. Lunes a viernes 7:30 am a 7 p.m. Sábado 8 am a 6 pm. Domingo: Cerrado.

¡Hora de despertar! 😊 Un fabuloso día espera por ti en nuestro rinconcito 💕

A photo posted by Amelie Café & Pasteleria (@amelie_ccs) on

Tags : AmelieCafé AmelieCaracasGastronomía
mimoto

The author mimoto

Periodista. Ciudadana de a pie, de a moto y de autobus. Autora del blog www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com. Culpable del proyecto "Caracas en 450".

Leave a Response