close
CasaBistro

Este sitio tiene la particularidad de convertir a los comensales, porque hasta el más ateo es capaz de exclamar luego de probar cualquier plato: ¡Dios mío, qué bueno está! Lo juro.

Fuera de broma, puedo decir que todo cuanto he probado en La Casa Bistró es sencillamente delicioso. Desde el pan, que supe que es hecho por ellos mismos. Los desayunos (oh, benditos sean los huevos benedictinos y la cazuela de cazón). Hasta los almuerzos. Ni hablar de los postres. E incluso, el café. La verdad, uno sale muy satisfecho de la manera como el chef Francisco Abenante, ganador del Tenedor de Oro 2009, ha logrado enaltecer la comida venezolana.

Realizan un trabajo casi artesanal, porque se encargaban de elaborar sus propios panes, de la charcutería, de Pilar el maíz e incluso de sembrar los vegetales que utilizan en sus preparaciones. Eso es ponerle corazón a la cocina. Y vaya que el comensal lo siente.
Aparte, el lugar me encanta. Ese piso al estilo ajedrez. Sus mesitas y sillas blancas. Ni hablar del personal que te atiende de forma respetuosa y súper amable, para que te sientas como en casa. Pero en La Casa Bistró.

Dirección: 3er av con 4ta Transversal. Los Palos Grandes. http://www.lacasabistro.com.ve/

 

Tags : CaracasComida venezolanafeaturedGastronomía
mimoto

The author mimoto

Periodista. Ciudadana de a pie, de a moto y de autobus. Autora del blog www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com. Culpable del proyecto "Caracas en 450".

Leave a Response