close
Cachapas Dona Ines

Conocí este lugar cuando apenas tenía cuatro mesas y el piso aún era de tierra. Desde entonces han pasado 16 años y ahora es el lugar más popular de La Unión.

Un domingo cualquiera pueden llegar a recibir entre 1500 y 2000 personas, según cálculos de Manuel, su dueño. Así que no le extrañe que al llegar tenga por los menos 30 turnos por delante antes de poderse sentar a comer una cachapa de queso e’ mano con pernil. Pero son tan buenas, tan buenas que uno aguarda con paciencia porque sabe lo que le espera.

Su fama los obligó a remodelar el local. Hoy no es ni la sombra de lo que era en sus inicios. El espacio ahora es más amplio, dispone de un estacionamiento y una tienda para tomar café mientras espera.

Aparte cuenta con más de 40 empleados que atienden a millón para complacer a esa masa de gente ansiosa por comerse una buena cachapa acompañado de una jarra de “Consuelo”, la famosa mezcla de fresa con yogurt. Ufffff, lo máximo.

Tags : CaracasComida venezolanaEl HatilloGastronomía
mimoto

The author mimoto

Periodista. Ciudadana de a pie, de a moto y de autobus. Autora del blog www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com. Culpable del proyecto "Caracas en 450".
Comentarios