close
Rest Jose Antonio

¿Dónde se puede comer buena comida peruana en Caracas? Vaya que en esta ciudad hay varios lugares, pero creo que uno de los más auténticos es el Restaurante José Antonio.

No sólo por el menú, sino también por la decoración del espacio donde no puede faltar una gran imagen del Señor de los Milagros y por la estantería de dulces peruanos, donde sobresale los chocolates Sublime y el turrón de Doña Pepa.

Aparte del tradicional ceviche, encuentras anticuchos, arroz chaufa, lomo saltado, choros a la chalaca, tallarines verdes y leche de tigre. Todo acompañado de tu jarrita de chicha morada. Ummm tengo mi corazoncito peruano, lo confieso.

Lo cierto es que José Antonio es de esos sitios que vas y siempre sales con un buen gusto en el paladar. Estuvo cerrado un par de meses porque el 29 de enero de 2016 un corto circuito desató un incendio y se quemó todo, pero todo. Cuentan que sólo se salvó una imagen del Señor de los Milagros. ¿Cierto? Eso me dijeron. Pero es un buen cierre para este post y un buen augurio para este local que tiene 30 años y hoy vuelve a renacer de sus cenizas.

Dirección a lo venezolano: Sabana Grande. A dos cuadras de La Previsora. Viene por la autopista Francisco Fajardo y se salen en la entrada a la derecha para Plaza Venezuela, en vez de seguir hacia El Bicentenario, toman a la derecha y lo verán al final de esa calle en un edificio a su mano izquierda.

Tags : CaracasComida peruanaGastronomía
mimoto

The author mimoto

Periodista. Ciudadana de a pie, de a moto y de autobus. Autora del blog www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com. Culpable del proyecto "Caracas en 450".
Comentarios